Mi primera visita al restaurante StreetXo de Dabiz Muñoz en Madrid fue en el año 2015 y ahora 9 años mas tarde vuelvo con el local renovado, mas grande y con una solida trayectoria del restaurante.
La carta ni muy extensa ni muy corta. Para mi gusto perfecta. Se llega sin reserva. Solo tienes que ir, ponerte hacer cola y conforme van llenando el restaurante empieza el servicio. Nosotros fuimos para cenar. Llegamos sobre las 20:30 horas, el restaurante está en el piso superior de El corte Ingles de Calle Serrano.
Te recibe la Hostess, te pregunta por alergias y si deseas barra o mesa. Me encantan las barras y como no…Pedí cenar en la barra. Acudimos 3 personas. Bastante espaciosa y cómoda.
Nada mas entrar la decoracion es super callejera, montón de rincones instagrameables y el musicón bastante alto y estilo techno. Te introduce desde el primer momento en un ambiente super cool y como de fiesta.
Te acompañan a tu sitio y desde el primer minuto ya empiezan a atenderte. Se agradece la rapidez.
En la barra se diferencian los camareros que van de blanco y los cocineros de negro.. antiguamente te explicaban los platos los cocineros y algún camarero.. ahora sólo los camareros y ves «insitu» a los cocineros preparar los platillos.
Te ofrecen una carta de cocteles y la carta de platos.. te recomiendan unos 6-7 platillos y casi todos son para compartir. Me encanta que se puedan compartir y además que estén pensados para eso.
Menu StreetXo
- Vieiras asadas, yogurt de rábano picante, gazpacho de jalapeños, lima keffir.
- Club sandwich tailandes. Huevo de codorniz, ricotta y sichimi togarashi.
- Dumpling pekines, oreja de cerdo frita y hoisin de frambuesas, allioli y pepinillo.
- Saam de panceta ibérica, mejillones escabechados y tártara xo.
- Las croquetas pedroche, leche de oveja, sichimi de atun y Té lapsang.
- El postre Brioche pedroche con vainilla y ras el hanout.
Los platillos muy ricos. Muy jugosos.. nos encantaron todos pero para nuestro gusto las croquetas eran estupendas. Super cremosas y con un sabor a atún fantástico. El dumpling también nos gusto mucho.
El postre muy dulce y con sabor a vainilla a tope que al final mezclabas la salsa sobrante del brioche con un tartar de manzana verde y menta muy refrescante y rico.
Todo estupendo y el personal atento y a la vez en su puesto.
Una buena experiencia muy recomendable.
Aquí os dejo el Link con la Carta, Postres y Cocktails

Hemos creado contenido en nuestras redes sociales como instagram o facebook sobre StreetXo
Mas entradas parecidas: